¡SOMOS LOS ELEFANTES! (AULA INFANTIL)

Bienvenidos a nuestro blog!!!!!!!! "Somos los elefantes" es un blog de aula de una clase de Educación Infantil de 5 años. Este blog nos servirá tanto a las maestras de infantil, como a los niños y a los padres.

martes, 5 de enero de 2010

Volver a empezar

Martes 8 de septiembre de 2009

Hoy ha comenzado un nuevo curso, el último de esta etapa. A lo largo de estos 2 años hemos vivido todos juntos diferentes momentos y en ellos hemos observado como aquellos pequeños han ido creciendo y evolucionando.
Hoy hemos visto como a algunos les costaba tener que volver a empezar tras las largas vacaciones de verano, pero el reencuentro con sus amigos/as y con nosotras las maestras ha sido emocionante.
Durante este curso van a ver muchos cambios, pues como ya hemos dicho se han hecho un poco más mayores y la primaria “les acecha”.
Este curso se ha incorporado Max, un niño nuevo, afortunadamente, el primer contacto con sus nuevos compañeros ha sido estupendo.
Queremos despedirnos esperando que este curso sea tan bueno como los anteriores, os damos ánimos porque volver a empezar siempre cuesta y adaptarse a las rutinas después de haber estado con los papas y mamas no es nada fácil.

Os dejamos un enlace para que bailes con vuestros hijos la canción estrella de la clase del CD "El Cantajoc": El Joan petit quan balla

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario